DEJA TU OPINIÓN

Hola chic@s, ya se nos fue el año!! Espero que hayan aprendido algunas cosas que les sirvan para el futuro! Usamos varios programas y herramientas pero siempre faltan cosas por ver…

Creo que uno de los puntos flacos de la materia fue la parte de producción de material crudo, filmar no es sencillo y requiere de ciertos dispositivos que no todos tenemos la posibilidad de tener a la mano.

Me gustaría que se tomen un minuto y dejen algún comentario sobre como piensan que la materia puede mejorar tu opinión es importante para seguir mejorando!

7 comentarios
  1. martín
    martín Dice:

    Hola, la materia me pareció bien dada, hay que destacar que es una materia que engloba tres programas muy complejos y bastos, por ende abarcarlos todos es algo que lleva mucho tiempo. En cuanto a aspectos que pudiesen servir para mejorar, en mi caso, me hubiera gustado que en determinado momento de la materia se realicen tps en conjunto con otra asignatura de la carrera, para así, combinar diversos factores en un mismo trabajo. Fuera de eso me pareció bastante bien lograda saludos.

    Responder
  2. Anónimo
    Anónimo Dice:

    La materia estuvo bien, se aprendieron bastantes recursos para mejorar con los programas que a principio de año no teniamos ni idea de como usarlos y son muy utiles

    tene piedad en los finaleeeeeeeeees

    Responder
  3. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Gracias profe por la paciencia ! Sos EXELENTE !
    Me encanto la materia y lo que vimos en el año!
    No tengo nada para decir, en cuanto a mejorar, (serián nuestras computadoras) Jajaja
    Después tu dedicación, respuesta a preguntas, siempre 10 puntos.

    Responder
  4. Michelle
    Michelle Dice:

    Gracias profe por la paciencia ! Sos EXELENTE !
    Me encanto la materia y lo que vimos en el año!
    No tengo nada para decir, en cuanto a mejorar, (serián nuestras computadoras) Jajaja
    Después tu dedicación, respuesta a preguntas, siempre 10 puntos.

    Responder
  5. Anónimo
    Anónimo Dice:

    No hice web con vos este año Seba, pero sos un grande :)!! y no tengo dudas que hiciste sufrir a los chicos y les re enseñaste. Como siempre jajaja gracias x tomar la materia, un saludo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.