El final consiste en la realización de cuatro piezas gráficas sobre una campaña o posicionamiento de marca o producto.

La elección de marca es totalmente libre, si durante las cursadas o finales de otras materias realizaron algún proyecto de branding sería ideal, si no es el caso, seleccionen una marca que les favorezca para poder lucirse!

Aplicando todo lo aprendido durante la cursada de Taller de Multimedia realizaremos las siguientes piezas:

1. Spot radial.

generar un spot radial con una duración de entre 10 a 20 segundos aprox.
Utilizado las herramientas que tengamos disponible realizamos la grabación de la voz y de ser necesario incluiremos música y efectos de sonido.
Formato de entrega: archivo de extensión mp3.

2. Cartel para vía pública.

son libres de elegir la ubicación y el tamaño, no olviden los tiempos de lectura, tamaño del soporte y contexto.
Formato de entrega: imágenes de extensión JPG, una del cartel plano y otra de un fotomontaje en locación.

3. Flyer animado para redes sociales.

utilizando una proporción 1:1 o 9:16 según donde se publicará, con una duración mínima de 5 segundos y una máxima de 20 segundos.
Formato de entrega: archivo de extensión mp4 codec H264

4. Spot para televisión y/o medios digitales.

El video debe tener una proporción de 19:6 (1280 x 720 / 1920 x 1080) y una duración de entre 30 y 60 segundo. Recuerden manejarse con un área seguridad!
Formato de entrega: archivo de extensión mp4 codec H264


La consigna pone a prueba tus capacidades para comunicar un mensaje publicitario claro e inequívocos a un determinado target en diferentes ámbitos, donde se diferencian fundamentalmente los tiempos de lectura, tamaño y tipo de soporte, contexto, foco de atención, etc.

Pongan su mejor esfuerzo! No olviden realizar bocetos y storyboard para organizarse. El resultado debe ser profesional, cuidar todos los detalles! Es un FINAL y se evaluará como tal!

Enviar por mail el vinculo a una carpeta de Dropbox o WeTransfer para poder descargar el trabajo final con 24 horas de antelación de modo que pueda tener descargados los archivos antes de la fecha de examen.

El final deberá ser justificado de manera oral, indicando los puntos tenidos en cuenta para desarrollar la campaña, objetivos, estrategias, target o cualquier otro atenuante, también siéntanse libres de realizar una presentación más destacada y/o creativa, recuerden que el impacto de la presentación influye ; )

Cualquier duda me escriben! Saludos, Seba

 

Consigna 2019

Algunos finales a modo de referencia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.